Ximena Duque es la villana de 'Santa Diabla' (FOTOS)

Ximena Duque: la cuarta protagonista de 'Santa Diabla' (FOTOS)

Hace tan solo unos días Telemundo anunció su nueva producción "Santa Diabla' protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce. Pero aún quedaba debelar quién sería la misteriosa villana y cuarta protagonista. Después de una semana ya se conoce su nombre: Ximena Duque.

Después del rotundo éxito con su personaje en "Corazón Valiente", Ximena Duque regresa a las telenovelas como la villana de "Santa Diabla" y lista para demostrar que de buena o mala ella está a la altura de sus personajes.

"Estoy feliz con mi personaje. Inés Robledo me llevará a experimentar otras facetas como actriz que me harán crecer dentro de mi carrera y será un gran reto actoral. Es tan difícil y compleja como maravillosa. Mejor desafío no me podría haber mandado Diosito", explicó emocionada Ximena.

La actriz colombiana interpretará a Inés Robledo, una joven manipuladora, egoísta y caprichosa pero con un pasado que justifica su presente lleno de maldades. Y tendrá a su cargo hacerle la vida imposible a los personajes de Gaby Espino y Aarón Díaz, tarea que no será muy fácil.

Lo curioso de esto es que a Ximena le tocará hacer pareja con su ex Carlos Ponce quien también será el villano de la telenovela como ella. Sin duda será de mucha curiosidad para el público ver en la pantalla un romance que en la vida real ya no existe. Por lo menos por ahora.

MIRA A LOS PROTAGONISTAS DE 'SANTA DIABLA':

Gaby Espino

Protagonistas de 'Santa Diabla'

Close

What's Hot