Pablo Montero pide justicia a la salida del funeral de su hermano (VIDEO)

Montero a la salida del funeral de su hermano: 'Que se haga justicia' (VIDEO)

Pablo Montero, junto a su familia más cercana, le dio una misa a Javier Hernández su hermano que fue asesinado en la madrugada del miércoles. A la salida, habló con la prensa y entre lágrimas recordó a su hermano y pidió justicia para la memoria de su hermano.

"Estamos muy tristes, muy lastimados con este hecho. [En la misa] estuvo únicamente la familia y amigos de la infancia. Estuvimos dándonos ese apoyo, la misa fue muy linda. Mi mamá está muy mal, le ha afectado mucho, es lo que estamos haciendo, darnos fuerza", dijo.

También quiso compartir la última vez que estuvo junto a su hermano Javier que fue en la graduación de su sobrina Sofía: "Siempre él estaba allí haciéndonos reír, era muy chistoso, le gustaba hacer bromas, imitar a la gente. Ese día le diseñó su imagen a mi sobrina Sofía, a varias de sus amigas y a mi mamá... Lo llevo en el corazón, no lo puedo asimilar y no creo que haya pasado eso (y rompe en llanto)".

Antes de irse le hizo un pedido muy especial a las autoridades frente a cámara, no solo por este caso, sino también por el de su otro hermano Oliver quien fue asesinado hace 3 años atrás: "Que se haga justicia, que no sigan quedando estos actos impunes y que la verdad necesitamos paz, seguridad en esta ciudad, que es muy peligrosa, ahorita no tengo mucha cabeza para hablar", concluyó.

Las cenizas de Javier se encuentran en la casa de la madre de Pablo que será quien decida qué hacer con ella. Por otro lado la mujer que lo acompañaba, Luz María Videgaray Rodarte, ya se encuentra fuera de peligro y se espera que pueda declarar para dar detalles de lo sucedido.

MUERTES DE FAMOSOS EN EL 2013:

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Close

What's Hot