Julián Gil posa con una mujer desnuda en la portada de Posh Magazine (FOTO EXPLÍCITA)

Julián Gil posa con una mujer desnuda en Posh Magazine (FOTO EXPLÍCITA)

Julián Gil es alguien que ha demostrado que no está peleado con salir como Dios lo trajo al mundo, lo hemos visto en sus calendarios, en algunas fotos bien sexys, pero en esta ocasión fue más allá y posó con una mujer morena desnuda en la portada de Posh Magazine.

(FOTO DE LA PORTADA AL FINAL DE LA NOTA. IMAGEN GRÁFICA Y EXPLÍCITA)

"La gente ya sabe lo que opino de los desnudos, siempre he dicho que no sé quién inventó la ropa, pero los desnudos siempre y cuando sean bien trabajados, estilizado, con mucho respeto y elegancia son bonitos. Creo que no hay nada más bonito que el cuerpo del ser humano, sea hombre o sea mujer… Cuando la editora me llamó para hacer este concepto y me contó como sería acepté de inmediato, sabía que iba a estar bien cuidad", le dijo Julián a la revista.

Elizabeth Hernández, directora de Posh le contó a HuffPost Voces cómo surgió esta controvertida portada: "Pensando en mis fututras portadas, llame a Julián y lo invité a posar... Me dijo que sí, pero que tratamos de hacer algo diferente... Y buscando ideas de portadas de hombres surgió ésta ¡Julián estaba feliz!".

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo de las celebridades, Enrique Tubio, en su estudio de Miami, quien dice que lo que preponderó en la sesión fue el buen clima, el profesionalismo y la diversión. El mayor desafío fue lograr realizarla en dos horas, que era el tiempo que tenía disponible Julián para hacer la fotos, ya que debía ir a grabar para "Nuestra Belleza Latina".

"Hacer esta portada fue todo un reto, combinar la desnudez, con la elegancia y el estilo chic que tiene la revista. Nos divertimos mucho haciendo esta producción. Julián fue todo un profesional. Su mayor preocupación era que la modelo se sintiera cómoda y cuidada. Un caballero", dijo Enrique Tubio.

En la entrevista para Posh Magazine Julián habla de su carrera, su vida y del amor pues aseguró que su corazón late y muy fuerte.

MIRA LA PORTADA DE POSH MAGAZINE (IMAGEN GRÁFICA Y EXPLÍCITA)

portada posh

MIRA A JULIÁN GIL EN FOTOS:

Julián Gil

Close

What's Hot