Jennifer Lopez usa un sensual vestido Tom Ford durante la amfAR Inspiration Gala New York (FOTOS)

MIRA: Elegante y sexy, como siempre

Si hay alguien a quien le gusta usar los vestidos más entallados del mundo esa es Jennifer Lopez, pero lo cierto es que hay que darle el crédito de que casi siempre consigue salirse con la suya. En esta ocasión, el diseño Tom Ford que usó para asistir a la amfAR Inspiration Gala New York es simplemente la mezcla perfecta de elegancia y sensualidad.

El modelito –que prácticamente parece pintado sobre su cuerpo– pertenece a la Colección de Primavera 2011 de Ford. Con una base nude y una red con lentejuelas azul zafiro, este traje de cuello alto y manga larga no podía pasar desapercibido.

Para lograr un balance con el dramático diseño, Lopez llevó un peinado y maquillaje muy sutiles. El brillo en su rostro corrió a cargo de las sombras, el gloss y sus aretes de diamantes.

Desde el evento celebrado la noche del jueves en el Plaza Hotel de New York, la cantante y actriz compartió un tuit y una fotografía agradeciendo a los organizadores por haberle entregado el premio Humanitario en la gala a beneficio de The Foundation for AIDS Research.

Beautiful evening #amfARInspiration! So humbled to be honored by these agents of change. Thank u @OfficialALT @amfar. http://t.co/qotC9uVoUD

— Jennifer Lopez (@JLo) June 14, 2013

Mira el look de anoche Jennifer Lopez y después haz click en la galería de fotos para ver otros memorables atuendos que ha usado la latina:

jennifer lopez hot

jennifer lopez hot

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot