'The Lone Ranger' quiere celebrar a los héroes del país

'The Lone Ranger' celebrará a los héroes del país

A pocos días del estreno mundial de "The Lone Ranger - El llanero solitario" el próximo 3 de julio, Disney ha anunciado una bella campaña titulada "The Lone Ranger Ride for Justice" (La cabalgata por la justicia del Lone Ranger).

El motivo es buscar héroes locales por todo Estados Unidos, sean personas u organizaciones que "defiendan la justicia, la integridad y la rectitud en sus comunidades".

El premio, además del bello reconocimiento a sus labores humanitarias a favor del prójimo, es una función exclusiva de pre-estreno de la cinta, para verla antes que nadie.

La gente puede nominar a quienes crean merecedores del título enviando sus candidatos a la cuenta de Twitter @LoneRanger con la mención #LRRideforJustice e incluir la ciudad donde viven. Para más información por favor visita su sitio aquí.

Se harán 15 funciones de pre-estreno en todo Estados Unidos que se llevarán a cabo el próximo 24 de junio, como parte de honrar a los héroes destacados de diversas comunidades. Éstas serán en las siguientes ciudades, por si te interesa participar: Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Chicago, Filadelfia, Miami, Boston, Houston, Atlanta, Phoenix, Denver, Orlando, Oklahoma City, Detroit y San Antonio.

Además, Armie Hammer, quien protagoniza la película como Lone Ranger, estará en una de las funciones para darle un premio especial a uno de los candidatos.

Para obtener detalles adicionales sobre cómo obtener boletos, los fans pueden visitar el sitio oficial del film: Disney.com/LoneRanger, e ir a la sección de Ride for Justice.

MIRA LAS FOTOS DE "EL LLANERO SOLITARIO":

'The Lone Ranger'

'The Lone Ranger' Fotos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot