Pablo Montero habla después del asesinato de su hermano Javier

Pablo Montero rompe el silencio después de asesinato de su hermano
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 13: Pablo Montero attends a bull fighting at Plaza de Toros as part of the 16th Race Of Temporada Grande 2010-2011 on February 13, 2011 in Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 13: Pablo Montero attends a bull fighting at Plaza de Toros as part of the 16th Race Of Temporada Grande 2010-2011 on February 13, 2011 in Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)

Luego de que su hermano Javier Hernández fuera brutalmente asesinado , Pablo Montero rompe el silencio y a través de un comunicado, le da las gracias al público por las muestras de cariño y asegura que toda la familia se encuentra reunida dándose apoyo mutuamente.

"A través de este medio quiero expresar mi profundo agradecimiento por las muestras de cariño, apoyo y por sus oraciones.
En estos momentos nos encontramos en familia: tíos, primos, hermanos y amigos dándonos fuerza para soportar la lamentable pérdida de mi hermano Javier. Por el momento me encuentro haciendo los trámites para la ceremonia que se llevará a cabo. QUEDO DE USTEDES, Pablo Montero".

En este momento toda la familia se encuentra en la casa que posee el cantante en Coahuila decidiendo de qué manera despedirán a Javier. Según reportó "El Gordo y la Flaca", cerca de las 3 PM hora de México, Pablo Montero se saltó una barda para evitar a la prensa e ir a buscar las cenizas del hermano, quien por un pedido que habría hecho, habría sido cremado.

Según la reportera de Univision harán un velatorio muy privado en la casa, para después dar una misa abierta. Pero por el momento nada de ello ha sido confirmado.

Recordemos que el hermano del actor y cantante fue asesinado a cuchilladas por varios desconocidos, quienes huyeron del lugar, durante la madrugada de este miércoles. Así se lo informaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila a dicho medio.

Según los primeros reportes policíacos, los hechos se presentaron alrededor de la una de la mañana de este miércoles, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para dos personas que resultaron heridas con arma punzo cortante.

Las esperanzas están puestas en Luz María Videgaray Rodarte, que aunque se encuentra en grave estado de salud debido a las cuchilladas que también recibió, sería la única que podría decir qué sucedió en realidad. Seguiremos informando.

MUERTES DE FAMOSOS EN EL 2013:

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Close

What's Hot