Gerard Piqué se lanza como empresario de un simulador de fútbol interactivo: 'Golden Manager' (VIDEO)

Piqué empresario: lanza el primer simulador de fútbol 'Golden Manager' (VIDEO)

En las dos primeras partes de la entrevista que le dio a HuffPost Voces, Gerard Piqué habló de su amor incondicional por el Barça, su hijo Milan y su pareja Shakira. Ahora, en exclusiva, nos habla de una nueva etapa de su vida, su lanzamiento como empresario con "Golden Manager" el primer simulador de mánager de fútbol multi-plataforma, con ligas sociales y jugadores reales gratuito.

"Te conectas a través de goldenmanager.com. Se trata de gestionar tu equipo siendo el mánager, entrenador y presidente. A partir de ahí puedes escoger la mejor alineación, llevar los temas económicos del equipo, los patrocinadores, que venga gente al estadio y que quede en la mejor posición tu liga", explica apasionado Gerard Piqué.

Con tan solo 26 años, decidió fundar junto a su familia y un grupo de amigos, Kerad Games con la idea de desarrollar este tipo de videojuegos y juntar dos de sus grandes debilidades: "Siempre me ha apasionado el fútbol, es el deporte que amo, y de hecho también todo lo relacionado con los videojuegos", dice.

¿Cómo nació esta idea?
"Entrenamos por la mañana y tenemos un poco de tiempo libre para pensar, me hacía mucha ilusión emprender este proyecto, tiene muy buena pinta, estamos disfrutando muchísimo, el ambiente que hay en la oficina es fantástico y esperemos que sea un éxito".

En "Golden Manager" los usuarios tienen un calendario de partidos y deben preparar al equipo para competir en diferentes torneos. Se juega cada día a la misma hora con partidos de menos de 10 minutos de duración y totalmente interactivos. Los mánager se conectan, ven el partido y pueden realizar cambios en tiempo real para potenciar más el nivel de su equipo. Y uno más de los atractivos es que se juega con jugadores reales.

Pero aunque Piqué dice que su tiempo libre lo llevó a desarrollar esta idea, lo cierto es que desde muy niño está dando vuelta en su cabeza: "De pequeño había un juego que se llamaba 'PC fútbol' en España, que era lo mismo. La gran diferencia es que ahora gracias a Facebook y las redes sociales, en vez de jugar con la máquina, puedes jugar contra tus amigos, y de ahí nació la idea. Creo que Facebook es brutal para puedas compartirlo todos con tus amigos, que puedas fichar y robarle todo a tus amigos, familiares y hacer una gran competencia", concluye.

Y sin duda lo será pues con solo entrar a verlo, se percibe la pasión y profesionalismo que Piqué y su equipo le puso a este primer paso como empresario. Los amantes del fútbol y de los juegos le estarán eternamente agradecidos.

MIRA FOTOS DE PIQUÉ EN SU EMPRESA:

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Close

What's Hot