George Clooney y su lifting de testículos ya es moda: hombres se estiran los genitales

Hombres se estiran los testículos "como George Clooney"

Oh, lo que los hombres harían para ser George Clooney... Aparentemente, algunos están dispuestos a sacrificar sus "joyas familiares" para sentirse un poco más parecidos al rey de Hollywood.

En una entrevista con la revista Esquire, Clooney bromeó que se había hecho un "lifting" muy particular. "Me estiré los testículos... Me quitaron las arrugas. Es la nueva moda en Hollywood - plancharte las bolas", dijo.

Aunque obviamente era una broma (al menos eso queremos pensar), Clooney aparentemente inspiró al mundo de la belleza para encontrar ese método. Según Salon, ahora existe un procedimiento que justamente hace un "estiramiento" de los genitales.

En este spa de Santa Monica, utilizan láser para "corregir la decoloración, remover vellos y arrugas del escroto". El tratamiento, con un costo de $575 dólares, no involucra cirugías.

"La piel se avejenta, más en esa región. Es más delgada y delicada que la piel alrededor de los ojos", explicó un experto en cosméticos al Daily Mail. "Los hombres cada vez acostumbran más cuidarse y acicalarse el cuerpo".

Tras los comentarios del famoso, la clientela de esta persona aumentó a un 40%, explica.

Así que, ¿qué opinan, hombres? ¿Listos para "ajustarse el equipo"?

Cirugía para rejuvenecer (y engordar) los pies

Cirugías cosméticas: Tendencias

Close

What's Hot