Shakira a ELLE: 'Empecé a pensar que Dios no existía y de pronto conocí a Gerard' (FOTO)

Shakira: 'Empecé a pensar que Dios no existía y de pronto conocí a Gerard'

A menos de cinco meses de haberse convertido en madre, Shakira luce más hermosa que nunca. La portada del número de julio de la revista ELLE es perfecta prueba de ello. (MIRA LA FOTO AL FINAL DE LA NOTA)

El look que muestra aquí la cantante de 36 años es relajado y divertido (con una camiseta de Versace), y en gran medida es un reflejo del estado de felicidad en el que se encuentra actualmente gracias al amor del que se encuentra gozando en esta etapa de su vida.

En la entrevista que ofreció a ELLE la colombiana habló sobre lo que es ser mamá y sobre su relación con el futbolista español Gerard Piqué. Incluso dijo que éste último fue quien la acercó de nuevo a la fe.

"Él tiene su propio mundo y esa es una de las cosas más saludables de la relación. Sé que es la persona que está conmigo sin ningún interés más que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi condición de mujer", aseguró Shakira, quien indicó también que a pesar de siempre haber sido muy religiosa hubo un momento en que comenzó a apartarse de Dios porque "no sentía el amor como se supone debe ser". "Empecé a pensar que Dios no existía. Y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol".

Para Piqué las cosas también son así. En una reciente entrevista que el astro del fútbol le dio en exclusiva a HuffPost Voces, dijo lo siguiente sobre Shakira:

"Aprendo mucho a su lado, Shakira tiene una carrera grandísima, sabe mucho y de eso me enseña. Me hace muy feliz. Ella y Milan lo son todo".

Y justamente sobre Milan, el hijo de la pareja, ELLE le preguntó a Shakira sobre cómo ha sido su experiencia como madre.

"Sigo tratando de averiguarlo. Y tengo el presentimiento de que trataré de hacer lo mismo por el resto de mi vida. Algunas personas lo describen como muy idílico, otras personas como si fuera una experiencia de tortura, pero no es ni una ni la otra cosa. Es como la vida—viene con todo".

Para Piqué, Shakira simplemente es una madre maravillosa y así se lo expresó a HuffPost Voces:

"Ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble".

Este ejemplar de ELLE estará a la venta a partir del próximo 25 de junio. Mira por lo pronto la imagen de portada con Shakira y otra foto más en la que posa con un sexy vestido negro.

FOTOS:
shakira elle portada
Foto por Carter Smith para ELLE.

shakira elle
Foto por Carter Smith para ELLE.

Before You Go

Horóscopo de pareja: Shakira y Piqué

Close

What's Hot