Huffpost Voces

Conoce al niño mexicano que cantó el himno nacional en el juego Heat-Spurs

Publicado: Actualizado:
Sebastián de la Cruz de 11 años cantó el Himno Nacional antes de iniciar el juego entre el Miami Heat y San Antonio Spurs.
Sebastián de la Cruz de 11 años cantó el Himno Nacional antes de iniciar el juego entre el Miami Heat y San Antonio Spurs.

La piel se erizó, la voz de Sebastián de la Cruz petrificó a los jugadores y asistentes al juego entre el Miami Heat y San Antonio Spurs en la noche de este martes 11 de junio cuando el pequeño de 11 años cantó el himno nacional de Estados Unidos a cappella.

Sebastián de la Cruz ha concursado en el popular show 'America's Got Talent' y aunque ha sido eliminado en las rondas finales no ha dejado de impresionar por su voz. En su ciudad natal, San Antonio, es conocido como "El Charro de Oro".

A la temprana edad de seis años, Sebastián de la Cruz le dijo a sus padres que estaba interesado en cantar con mariachi y desde entonces su familia ha apoyado su determinación e interés en desarrollar una carrera artística.

El cuarto partido está previsto para el jueves, también en San Antonio, donde el Heat tiene una foja de 3-22 en la temporada regular. Jamás ha ganado aquí en la postemporada, algo que deberá hacer si no quiere que la serie se termine sin necesidad de volver a la costa.

Fotos de la final NBA 2013: Heat vs Spurs
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen