Salma Hayek le dice a InStyle que no le asusta envejecer (FOTO)

A Salma Hayek no le asusta envejecer

Salma Hayek tiene 47 años y luce como si tuviera 10 menos. Dice que la belleza no es su prioridad y que no le asusta envejecer, ¿le creemos?

La actriz mexicana aparece en la portada de la edición de julio de InStyle, luciendo hermosa como es su costumbre. En entrevista con la publicación, la mexicana se confesó sobre asuntos de belleza, estilo y edad, e incluso les dio unos consejitos a las mujeres.

Salma dice no ser una experta en moda pero asegura poner mucho esfuerzo en lucir bien para su esposo, François-Henri Pinault. "Quiero que se sienta atraído hacia mí", aseguró Hayek, quien en la foto de portada luce un vestido rojo con la espalda descubierta (MIRA LA FOTO AL FINAL DE LA NOTA).

A Salma siempre la vemos dándole variantes a su look, eligiendo vestidos de distintos cortes, a veces con cuello alto y otras incluso sin tirantes. Sobre esto, la actriz señala que ella siempre pensó que a cierta edad debía dejar de usar vestidos strapless. "Cuando cumplí 40 comencé a pensar, este es el último año… pero sigo haciéndolo".

¿Y cómo es que consigue salirse con la suya? ¿Cómo es que logra verse siempre fabulosa? Según ella, podría hacer más al respecto, pero lucir linda no es su prioridad. "Podría hacer mucho más –ejercicio, o no comer postre. O no tomar alcohol. Podría hacer esfuerzos más grandes. No creo que mi prioridad en la vida alguna vez haya sido la belleza. Es como un espíritu rebelde en mí".

Salma se acerca cada vez más a los 50 pero sabe que la edad y la apariencia no deberían quitarle el sueño. "Yo creo que si le temes a la edad, envejecerás más rápido".

Y la también empresaria y productora cree que todas las mujeres deberían ser más gentiles con ellas mismas cuando se trata de su aspecto físico. "Debes aceptar quién eres y amar quien eres y hacer lo mejor que puedas con lo que tienes".

Así que chicas, ya lo saben, a ocuparnos de ser felices tal y como somos y quizá cuando lleguemos a la edad de Salma luzcamos justo como ella…

Para ver más de Salma Hayek y esta entrevista espera el nuevo número de InStyle a la venta este 14 de junio.

salma hayek

Before You Go

Los looks de Salma Hayek

Close

What's Hot