Pablo Montero: asesinan a su hermano Javier Hernández

Asesinan a hermano travesti de Pablo Montero

Otro golpe duro para Pablo Montero y su familia. A tres años de la muerte de su hermano mayor Oliver, en la madrugada del miércoles asesinaron a Javier Hernández Rodríguez a quien en el mundo del espectáculo se lo quería mucho y se lo admiraba por ser un buen maquillador y peluquero y por animarse a asumir y llevar con orgullo que era travesti.

Según reportan varios medios, entre ellos Vanguardia el hermano del actor y cantante fue asesinado a cuchilladas por varios desconocidos, quienes huyeron del lugar, durante la madrugada de este miércoles. Así se lo informaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila a dicho medio.

Según los primeros reportes policíacos, los hechos se presentaron alrededor de la una de la mañana de este miércoles, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para dos personas que resultaron heridas con arma punzo cortante.

Según el mismo periódico, cuando llegaron los paramédicos javier ya se encontraba muerto, mientras que una mujer que aparentemente lo acompañaba, de nombre Luz María Videgaray Rodarte, todavía se estaba con vida, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital.

Dentro de las investigaciones que realizaron las autoridades, el cuerpo de Javier estaba tirado sobre la banqueta y vestía solamente interiores negros, la ropa se hallaba a varios metros de distancia y un cuchillo ensangrantado se encontraba a un costado del cuerpo.

Ya en el 2010, el hermano mayor de Pablo, Oliver quien también era su manager y mano derecha, fue asesinado en un episodio aún confuso. Iba manejando con su auto en la autopista de Torreón- San Pedro cuando un disparo lo alcanzó y murió desangrado. Descanse en paz Javier Hernández. Seguiremos informando.

MUERTES DE FAMOSOS EN EL 2013:

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Close

What's Hot