Javier 'Chicharito' Hernández acepta que hay vergüenza entre los jugadores de la selección mexicana

"Sentimos vergüenza": 'Chicharito'

CIUDAD DE MÉXICO - La selección mexicana atraviesa el momento más tenso en la era de José Manuel 'Chepo' de la Torre. El empate del martes ante Costa Rica significó el quinto en seis partidos en el Hexagonal Final de la CONCACAF, por lo que las alarmas se han encendido en su entorno.

Tres goles en seis juegos dan testimonio de la pobreza del ataque tricolor, otrora temido en el área y sobre todo en el Estadio Azteca, donde no han marcado en una sola ocasión en seis juegos.

Javier 'Chicharito' Hernández, emblema del cuadro azteca, aceptó que la situación es lamentable y vergonzosa.

"Sentimos vergüenza hacia nosotros mismos y hacia la gente que viene a vernos", expresó a HuffPost Voces el delantero al finalizar el encuentro.

"No ganar tantos partidos en casa obviamente te deja tocado, pero hay que alzar la cara, la actitud siempre está ahí, pero no se han dado las cosas", agregó.

México suma ocho puntos en seis juegos y terminó la jornada en tercer lugar de la tabla del torneo, por lo que peligra en caer cuando los demás equipos con cinco partidos sumen.

"Nosotros mismos lo hemos provocado, hay que mantener la calma aunque es difícil porque te gana la ansiedad, quieres hacer todo perfecto ante tu gente y no te sale", secundó Andrés Guardado, volante que milita en el Valencia de España, en los pasillos del Coloso de Santa Úrsula.

México aterrizó este miércoles en Brasil para encarar la Copa Confederaciones donde debutará el domingo ante Italia.

Before You Go

Keylor Navas, Javier Hernandez, Michael Umana

Fotos del México vs. Costa Rica

Close

What's Hot