Huffpost Voces

Lindsay Mills, la novia 'exótica' de Edward Snowden, con el corazón roto

Publicado: Actualizado:
La bailarina exótica, novia de Edward Snowden: una historia de telenovela, en que la protagonista queda con el corazón roto.
La bailarina exótica, novia de Edward Snowden: una historia de telenovela, en que la protagonista queda con el corazón roto.

Edward Snowden se ha convertido en un símbolo sexual en la Internet y ha provocado los comentarios más que halagadores por una creciente audiencia femenina. Pero hay una mujer que lo conoció en su intimidad, una jóven que soñó tener una vida con él, que lo conoce mejor que nadie y que ahora está con el corazón roto porque al final de la jornada a él, dice, le fue más importante revelar los secretos del gobierno de Estados Unidos que cumplir con su compromiso de una vida en pareja.

La supuesta novia de Edward Snowden está destrozada, según reveló la familia al tabloide británico The Daily Beast.

La novia de Edward Snowden es una joven de 28 años, de nombre Lindsay Mills. Es bailarina exótica a juzgar por los videos que se han filtrado en la red y que compartía casa y vida con el joven analista desde el 1 de mayo de este año.

En los últimos meses, la pareja había enfrentado una situación difícil a nivel sentimental. Lindsay Mills es extrovertida y abierta. Edward Snowden es tímido y cauteloso, con cambios de personalidad. Ella, supuestamente, trata de salvar los altos y bajos de una relación amorosa. Él se veía "raro" en los últimos meses, según cuenta la familia de ella.

bailarina exotica

De acuerdo con The Inside Edition, Mills es una exbailarina de ballet graduada de Maryland College of Art y quien vivía con Snowden en una casa rentada en Hawai, cuyas ventanas estaban cubiertas con cajas que hacían imposible ver el interior de la propiedad, de acuerdo con los vecinos.

Probablemente allí Edward Snowden tenía su cuarto secreto equipado con sus computadoras y en las que disfrutaba su principal pasión: el rastreo de información cibernética.

El miércoles pasado, indica The Inside Edition, las autoridades habrían entrado a la vivienda, desplegando una minuciosa labor de inspección para comprobar hasta donde podía llegar la información que revelaría Snowden, pero ya era tarde: tanto la novia como el analista no se encontraban en la residencia.

Snowden trabajaba supuestamente para Booz Allen Hamilton, una compañía listada en la prestigiosa lista de las 500 de Fortune, y que hace trabajos para la Agencia Nacional de Seguridad.

Al parecer, Edward Snowden estaría todavía escondido en Hong Kong, y a juzgar por algunas fotografías publicadas en The Guardian se alojó por varias semanas en el lujoso hotel Mira de la capital china cuya noche cuesta alrededor de 650 dólares.

FOTOS EDWARD SNOWDEN

Close
Edward Snowden
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen