¿Qué quiere papá en el Día de los Padres?

Los regalos que realmente quiere papá: 6 para escoger
delicious egg toast sausage ...
delicious egg toast sausage ...

Desde que recuerdo, el Día de los Padres se le regala a papá y al marido y padre de tus hijos una colonia, corbatas (no faltan), camisas, medias, ropa interior y otros detalles de su atuendo. Si hay más presupuesto, se le compra un reloj, una prenda. Por supuesto, el regalo también depende de la edad, de la relación, los gustos y, sobre todo, de sus necesidades. Como esposa y madre de sus hijos y, por otra parte como hija, te preguntas qué necesitan. ¿Se te ha ocurrido preguntarte qué quieren?

Al hombre promedio le preguntan qué quiere para el Día de los Padres y usualmente contesta "no sé". Entonces tú decides que él quiere algo útil o algo que necesita porque si es hombre, se espera que sea muy práctico. ¡Cuidado! Puedes estar equivocada. Siempre he dudado que al hombre le guste que le regalemos lo que necesita, así que hice esa pregunta directamente y este es el resumen de las inesperadas respuestas.

A veces los hombres no se atreven a pedir un regalo específico para el Día de los Padres porque no es Navidad ni su cumpleaños. Si están bien centrados en su familia, tampoco quieren herir sensibilidades pero, en realidad, quieren regalos que les gusten a ellos, que sean para ellos solos, como…

  1. Que su familia planifique su Día de los Padres a base de lo que le gusta a él; que sea un día donde él no tenga nada que hacer, ni que pensar, pero todo a base de su gusto, sin él preocuparse de si le gusta a su esposa o a los nenes a donde vayan a ir o lo que vayan a hacer. Este día "perfecto" debe incluir, por ejemplo, desayuno en la cama, almuerzo, brunch o cena en su restaurante favorito.
  2. Regalos de diversión como videojuegos, algo tecnológico o tarjetas de regalo para comprarse él mismo los juegos o el detalle tecnológico que desee. Mira ideas de regalos tecnológicos
  3. Si practica un deporte, algún equipo especial que haya deseado tener.Mira ideas de regalos deportivos
  4. Un certificado de regalo para masajes.
  5. Si hay los recursos, un viaje especial relacionado con su deporte favorito. Al golfista le gustaría ir a un campo de golf famoso. El que practica el surfeo quisiera ir a una playa reconocida por su oleaje para practicar ese deporte.
  6. Una experiencia "VIP", como por ejemplo, unos boletos en la mejor localización para ver un partido con su equipo favorito, con la oportunidad de saludar a los jugadores; o boletos para la mejor sección en un concierto, con la oportunidad de ir tras bastidores a saludar al artista o asistir a una recepción privada. En otras palabras, el regalo sería planificar una actividad de acuerdo con los intereses específicos de tu hombre, pero con detalles "de alfombra roja".

Aplicar estas ideas requiere ingenio, creatividad, conocer los sueños y gustos de papá y coordinar recursos y conexiones, pero todo se reduce a una realidad: papá podrá ser muy práctico, pero también tiene sus sueños.

ADEMÁS:

Para recortar pelos en la nariz y orejas

Para hombres acicalados

Close

What's Hot