Ya comienza la cuenta regresiva para dar inicio en septiembre a "Mira Quién Baila" 2013 en donde 12 famosos bailarán por una fundación que representen. Los nombres de los posibles candidatos ya comenzaron a escucharse. Algunos con mayor firmeza, otros en negociaciones muy frías. Pero lo que sí se convertirá en una sorpresa será el cambio de uno de los jurados.

Una fuente que labora dentro de Univisión le dijo a HuffPost Voces que la producción está contra reloj ya que tienen varios candidatos pero muy pocos ya firmados. La que ya tendría contrato sería Yolandita Monje a quien, dice nuestra fuente, aceptó rápido y sin demasiadas exigencias.

Los más difíciles de convencer estarían siendo Olga Tañón y Fernando Carrillo, la primera por las giras y porque no le convence tanta exposición y el segundo porque está tratando de comenzar a grabar la telenovela que él mismo produce.

El nombre que más suena dentro de la pre producción es el de la doctora Nancy Alvarez, quien salió de la cadena hace más de un año cuando decidió no renovar contrato, por el trato que le estaban dando dos ejecutivos, uno que ya salió y otro que sigue dentro de la cadena.

Sissi Felitas es otra de las bellezas que quieren contratar y también estaba entre los posibles candidatos Christian Chávez, pero por políticas de Univision no pueden tener a nadie que tenga problemas legales, sea culpable o inocente.

Según nuestra fuente, la que no estaría en esta nueva temporada sería Lili Estefan en el jurado y siendo reemplazada por Ninel Conde. ¿La razón? para que la "Flaca" se puede dedicar a su show diario y no se quite energías los fines de semana.

MIRA LOS CANDIDATOS EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • La doctora Nancy Alvarez

    Volvería a Univision para bailar.

  • Olga Tañón

    La negociación es dura, todavía no la terminan de convencer.

  • Larry Hernández

    Pese a que tiene un reality en la cadena de cable de Telemundo, sería de la partida de MQB.

  • Sissi Fleitas

    De modelo de "Sábado Gigante" a bailar en "Mira Quién Baila".

  • Fernando Carrillo

    Estaría comenzando a negociar y dejaría sus proyectos por bailar en Univision.

  • Yolandita Monje

    Hasta el momento sería la única que ya sí habría firmado el contrato para bailar en Univision.

  • Christian Chávez

    También habría sido invitado, pero sus problemas legales habrían congelado la negociación.

  • Lili Estefan

    Esta temporada no sería parte del jurado para que no le quite tiempo de trabajo ni energía a "El Gordo y la Flaca".

  • Ninel Conde

    Sería la sorpresa del jurado reemplazando a Lili Estefan.