Huffpost Voces

Julio César Chávez Jr: Su próxima pelea no será en la Ciudad de México, sino en Los Ángeles

Publicado: Actualizado:
JULIO CESAR CHAVEZ
Julio César Chávez Jr. no tiene rival para agosto | AP

CIUDAD DE MÉXICO - Julio César Chávez Jr. tiene entre sus planes vengar la derrota que sufrió ante Sergio 'Maravilla' Martínez, pero primero tiene que volver a entrar en ritmo y subir de nueva cuenta a los encordados, pero eso es algo que luce lejano.

Sin nada definido aún, Chávez Carrasco había manejado la posibilidad de que su regreso fuera el 3 de agosto en la Ciudad de México y a pesar de que ya se están vendiendo boletos el sinaloense aún no define ni a quién va a enfrentar.

Zignia live, empresa encargada de la promoción de los eventos en la Arena Ciudad de México, dio como un hecho el regreso del otrora monarca mundial y sacó a la venta los boletos de una pelea ante el mexicoamericano Brian Vera y en el respaldo una pelea entre Leo Santacruz y Víctor Terrazas, encuentro que ganó en una subasta otra promotora.

Sin contratos firmados y aún en etapa de negociación, el promotor estadounidense Bob Arum dio a conocer que preferiría que el regreso del peleador mexicano sea en Los Ángeles, California, y dio como posible fecha el 7 septiembre, obligando a regresar el dinero que ya se tenía por el pago de algunos boletos vendidos.

“En verdad que yo ya no confío. Antes de que sonara el nombre de Murray ya había firmado un contrato para esa supuesta pelea y al final me descartaron. Yo dejé todo en manos de mi promotor. No he dejado de entrenar y estaré listo si se llega el momento, pero ya no tengo la misma confianza en que se lleve acabo el pleito”, dijo a HuffPost Voces Vera, peleador nieto de mexicanos, quien ocupa el séptimo lugar en el ranking internacional.

Pero ese no es el único problema, ya que el hecho de que tanto promotora como peleador se inclinen por Brian Vera no tiene satisfecho al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien esperaba que el sinaloense enfrentara a alguien con nombre a su regreso a los encordados.

“La verdad no conozco mucho de Brian Vera, jamás lo he visto pelear y eso genera un poco de dudas. Pero eso ya es un asunto más promocional… He visto un par de veces al Junior y veo que ya es una persona más madura. Le costó trabajo asimilar la derrota y por lo que pude ver tardará en regresa, eso pude apreciar”, dijo el longevo dirigente mexicano.

También en HuffPost Voces

Fotos de Julio César Chávez Jr
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Chávez Jr. cambiaría de rival y fecha de próxima pelea - Más ...

Julio Cesar Chavez Jr - Videos - - ESPN: Deportes - Buscar

Julio César Chávez Jr. contra Brian Vera en julio - Univision Deportes

Pacquiao, Maravilla Martínez y Chávez Jr analizan su futuras peleas

Julio César Chávez llevaría su pelea desde el Zócalo a Los Ángeles

El Box y la vida

El campeón lejos de casa

El tapatío ya es un ídolo en Estados Unidos, pero el campeón pluma ...

Mexicanos, en pie de guerra