José Mourinho se declara feliz de regresar al Chelsea (VIDEO)

'Mou' volvió a ser feliz (VIDEO)

laciudaddeportiva

Por Juan Guzmán

Stamford Bridge hace feliz a José Mourinho. Después de una etapa amarga en la que no logró destacar como deseaba con Real Madrid, ‘Mou’ ha regresado a la Premier League para volver a entrenar al equipo que fácilmente lo puede hacer sonreír y dejar atrás cada momento amargo de los últimos años.

Para los aficionados de Chelsea, Mourinho sigue siendo The Special One. El mismo entrenador que los llevó a ganar seis copas diferentes en su primera etapa ha regresado, y esta vez, como el mismo ‘Mou’ asegura, no es solamente un trámite más en su vida, sino uno de los momentos más especiales y que lo llenan de felicidad plena. “Ahora soy ‘The Happy One’”, dijo José Mourinho en su nueva presentación como entrenador de Los Blues.

“Soy una persona muy feliz. Es la primera vez que llego a un club al que ya quiero. Conozco mucha gente que pertenece al club y cuál es su mentalidad y su ambición”, declaró el ahora ex entrenador del Real Madrid, quien estará buscando que Chelsea destrone a las dos escuadras de Manchester que han dominado la Premier League.

Este lunes ha comenzado oficialmente su segunda etapa al frente de Chelsea. Tenía mucho tiempo que ‘Mou’ no esbozaba una sonrisa como la que dejó ver frente a las cámaras en Stamford Bridge. Entre los agradecimientos al club y la expresión de su enorme felicidad, ahora Mourinho quiere dejar tanta polémica atrás para simplemente disfrutar de la dirección técnica de un equipo que ama.

Mira la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva

Before You Go

Jose Mourinho New Chelsea Manager Press Conference and Photo Call

Fotos de José Mourinho

Popular in the Community

Close

What's Hot