René 'Chino' Maidana noqueó a Josesito López en el sexto round (VIDEO)

Gran nocaut de Maidana a López (VIDEO)

Josesito López se encontró con un volado a la mandíbula que lo mandó a la lona en el sexto round y haciendo acopio de fuerza, buscó resguardo en las cuerdas para evitar que René Maidana lo siguiera lastimando, pero el referi Lou Moret consideró que era tiempo de detener la contienda.

Con un nocaut técnico en el sexto rollo, 'Chino' Maidana logró llevarse una contundente victoria al dar cuenta del mexicoamericano Josesito López en una contienda pactada a 12 en el Home Depot Center de Los Ángeles, California.

"Fue un buen trabajo del referi, pero yo quería seguir pegando. La pelea estuvo buena y cubrió mis expectativas, pero me quedé con ganas de más", dijo tras la contienda el peleador argentino, quien sumó su victoria número 34.

López, quien buscaba dejar en el pasado la derrota que sufrió ante el 'Canelo', logró dar una pelea tu a tu al sudamericano e incluso logró mandarlo a la lona, aunque el referi no contó la caída.

"Fue una gran pelea, somos profesionales y me ganó bien. Aunque me hubiera gustado que el referi aguardara un poco más", afirmó Josesito, quien sumó su sexto descalabro.

En la pelea preestelar de la noche el peleador mexicano Alfredo Angulo fue superado por nocaut técnico en el décimo round por el cubano Erislandy Lara, en un duelo en el que estuvo en juego la corona mundial Interina Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El 'Perro' logró mandar en dos ocasiones a la lona al isleño, pero al final tres potentes volados al orbital derecho terminaron fracturándolo y por ello decidió dejar el combate.

Lara, poseedor de mayor estatura y técnica, se vio en serios aprietos al tratar de dominar a Angulo, quien prestó resistencia y mostró gran valentía y hambre de triunfo.

Lara mejoró su récord a 18 triunfos, 12 por nocaut, con una derrota y dos empates, pero recalcó que antes de pensar en darle la revancha al nativo de Mexicali buscará descansar.

Before You Go

Los mejores nocauts del 2012

Close

What's Hot