Tsarnaev tiene cuenta bancaria en la cárcel a partir de donaciones

Tsarnaev tiene cuenta bancaria en la cárcel a partir de donaciones

Dzhokhar Tsarnaev uno de los sospechosos del atentado terrorista del maratón de Boston le habría confesado a su madre que dispone de una cuenta bancaria a partir de dinero que recibe de donantes anónimos alrededor del mundo y que están interesados en que invierta esos fondos en su defensa legal.

Tsarnaev, el hermano menor de Tamerlan, se encuentra en la cárcel en espera del juicio por ser el único sospechoso vivo del hecho terrorista de Bostón . Según un video difundido por el canal 4 de Londres, el individuo mantiene comunicación con su madre Zubeidat Tsarnaev, quien le habría informado a la televisora de este detalle en relación con la cuenta bancaria.

Aparentemente, el detenido tendría miles de dólares en una cuenta bancaria en Estados Unidos que alguien abrió y la madre habría recido hasta ocho mil dólares en donaciones.

Tsarnaev se encuentra detenido en una prisión de alta seguridad en Fort Devens, en Massachusetts y se ha recuperado satisfactoriamente de la heridas recibidas durante el enfrentamiento con la policía que desató una cacería humana en Boston en busca de los principales sospechosos.

La familia de Dzhokhar Tsarnaev compartió con algunos medios de prensa en Londres una conversación telefónica con el sospechoso en la que éste aseguró que no tenía dolor en la garganta a causa de las heridas recibidas y que incluso ya podía comer desde hacía tiempo. "Ellos me están dando arroz con pollo ahora. Todo está bien", dijo a su madre, quien radica en la región de Makhachkala en Rusia.

Los padres de Dzhokhar y del fallecido Tamerlan, de 26 años, insisten en que sus hijos no son responsables del atentado terrorista del 15 de abril.

Sospechoso #2

Sospechosos

Popular in the Community

Close

What's Hot