'The Purge': aprende técnicas de defensa contra un ataque personal (VIDEO)

'The Purge': aprende a defenderte de un ataque

"The Purge" es una película protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey que llega a cines de Estados Unidos este fin de semana, con una inquietante premisa.

En el año 2022, el gobierno ha aprobado un período de 12 horas una vez al año en donde TODO se vale - cualquier actividad criminal, desde asaltos, violencia e incluso asesinato. No hay ni policía u hospitales al servicio de los ciudadanos.

Durante esa noche, nos topamos con una familia que deja pasar a su casa a un extraño pidiendo desesperadamente ayuda - y sus agresores no los dejarán tranquilos por ello. ¿Sobrevivirán la noche?

Con el motivo del estreno, tenemos un video cortesía de Universal Latino, que te presentamos arriba, donde podrás ver demostraciones acerca de cómo enfrentarte a alguien con pistola o un cuchillo.

Se trata de un entrenamiento con una técnica denominada Krav Maga, la cual es un sistema de defensa brutal pero eficaz, creado por el ejército israelí y con ejercicios para defendernos en caso de algún ataque - como ocurre en la película.

FOTOS DE "THE PURGE":

"The Purge"

TRAILER Y ENTREVISTAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot