Todo lo que querías saber sobre los implantes de senos (FOTOS EXPLÍCITAS)

Todo lo que querías saber sobre los implantes de senos (FOTOS EXPLÍCITAS)

Dr. Ted Eisenberg presentó primero su libro " The Scoop On Breasts, A Plastic Surgeon Busts The Myths" en la recepción privada que reunió a las celebridades durante la noche de entrega de los Oscares. La pancarta que reproduce la cubierta del libro tiene desde entonces las firmas y comentarios de decenas de estrellas de Hollywood, y esa pancarta autografiada protagonizó su lanzamiento oficial en Book Expo America, principal plataforma de publicaciones en los Estados Unidos celebrada en Nueva York.

PORTADA DEL LIBRO:
libro scoop on breasts

ADVERTENCIA: IMÁGENES AL FINAL DEL ARTÍCULO MUESTRAN DESNUDEZ Y NO SON APROPIADAS PARA VERSE EN LA OFICINA.

El doctor Eisenberg ostenta el récord mundial Guinness del mayor número de cirugías de aumento de tamaño de senos, pero aclara él que su clientela no se limita a bailarinas exóticas (solo ha hecho 5,000 de ellas) y artistas. Su clientela es muy variada, oscila entre las edades de 18 a 63 años de edad, e incluye hispanas, afroamericanas, anglosajonas y mujeres de todos los niveles educativos, sociales y financieros.

En entrevista para HuffPost Voces, el cirujano plástico con práctica en Filadelfia, Pennsylvania, indicó que lo que buscan las mujeres que van a su oficina es "lucir más femeninas". Unas no están conformes con lo que recibieron de la naturaleza y otras, después de tener sus hijos, quieren tener unos senos levantados y bonitos, según ellas "para lucir la ropa", "verse proporcionadas", "hacer girar cabezas" o "parar el tráfico".

Eisenberg se dedicó durante muchos años a la cirugía plástica y reconstructiva general "de la cabeza a los pies", hasta el 1999 cuando decidió dedicarse solamente a la cirugía estética de los senos. Es el creador de IDEAL Breast Lift , un procedimiento innovador que maximiza el levantamiento de los senos minimizando la cicatriz. El famoso cirujano adiestra en sus técnicas quirúrgicas a médicos del mundo entero.

Su libro, escrito en colaboración con su esposa Joyce K. Eisenberg, reconocida periodista y autora, presenta un contenido médico serio en un estilo humorístico y gráfico, aclarando muchas dudas sobre la cirugía estética y los implantes de los senos. Eisenberg, de carácter afable, accesible y de explicaciones sencillas, dijo que el primer mito es que ambos senos deben ser iguales en tamaño. "Las mujeres creen que tienen 'hermanas gemelas' en el pecho y se quejan de que sus senos son asimétricos. Las mamas son hermanas, pero no gemelas. En todas las mujeres los senos no son idénticos ni del mismo tamaño", aclaró.

La siguiente es una breve lista de las dudas que aclara Eisenberg en su libro sobre los implantes de senos:

La edad promedio de las mujeres que se hacen implantes de senos en los Estados Unidos es 33 años. La Administración Federal de Alimentos y Drogas (por su sigla en inglés, FDA) y los fabricantes de implantes han aprobado implantes de agua salina desde los 18 años de edad, y de gelatina de silicón desde los 22 años.

- 10 años atrás, las pacientes escogían implantes de agua salina de 350 cc. Ahora los escogen de 425 cc.

- Los implantes no hay que remplazarlos cada 10 años, ni se derriten o cocinan en las camas de bronceado.

- Puedes lactar después de tener implantes.

- Los implantes más grandes no son más caros que los pequeños.

- Con implantes, puedes hacerte mamogramas.

- Los ejercicios no aumentan los senos, pero el aumento de peso sí.

- Los implantes no son frágiles. Tres meses después de la cirugía, hay mujeres que practican todo tipo de deportes o gimnasia.

- Si te molesta mucho tener un seno más grande que otro, se pueden colocar implantes en el más pequeño y menos implantes en el más grande y mejorar la semejanza en tamaño entre ambos.

- Los implantes no explotan en un avión a los 35,000 pies de altura.

- La mayoría de los implantes se colocan detrás del músculo pectoral. Si alguien toca tus senos, va a sentir tu propio tejido del seno, como si fuera natural.

- Los implantes no cambian el espacio entre los senos, pero al darles volumen, se te hace más fácil destacar tu escote con el sostén correcto.

- No hay límite de edad para aumentar el tamaño de los senos, pero es importante gozar de buena salud.

ADVERTENCIA: FOTOS A CONTINUACIÓN MUESTRAN DESNUDEZ

FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE CIRUGÍAS POR EL DR. EISENBERG:

implantes antes y despues

foto implante antes y despues

Before You Go

Cirugías cosméticas que salieron mal

Close

What's Hot