Pen Lyuan, primera dama de China, comparó a William Levy con Brad Pitt (VIDEO)

Primera dama china a William: 'Estás muy guapo, te pareces a Brad Pitt' (VIDEO)

La visita del presidente de China, Xi Jinping y su primera dama Pen Lyuan pareció más un tour por el circuito del espectáculo que por el político, pues ella, acompañada por Angélica Rivera visitó las instalaciones de Televisa, miró como se grababan las telenovelas y compartió con William Levy a quien comparó con Brad Pitt.

Tal como te contamos, en la cena de honor que les dio el presidente de México Enrique Peña Nieto a la pareja, estuvo presente Lucero quien cantó mariachi para los mandatarios. Pero luego, la primera dama de China le confesó a la primera dama de México su admiración y que miraba mucho sus novelas.

Haciendo honor a su gusto por el género, la "Gaviota" la invitó a hacer un tour por las instalaciones e Televisa. Primero le presentó a su hija Daniela Castro a la que Pen Lyuan le dijo "Seguro serás mejor actriz que tu mamá".

Luego estuvo presente en la grabación de "La Tempestad" y el momento feliz de la primera dama china fue cuando conoció a William Levy a quien de inmediato le dijo: "Estás muy guapo, te pareces a Brad Pitt".

MIRA A WILLIAM LEVY EN FOTOS:

William Levy

Close

What's Hot