Entremeses latinos a base de miel (RECETAS)

RECETAS: Entremeses latinos a base de miel

Con más tiempo libre para disfrutar en familia, el verano es la época ideal para reunirnos con nuestros seres queridos. En estas reuniones no puede faltar la comida, y el clima caluroso hace que el paladar nos pida platillos refrescantes, pequeños en tamaño pero llenos de sabor.

Este verano, además de las tradicionales parrilladas, puedes recurrir a delicados entremeses de inspiración latina. Los que te mostramos fueron creados por Coral Bosch, Organizadora de Eventos y Directora General de Zikei Event Design, en conjunto con el National Honey Board. En ellas, la miel no solo sirve como endulzante natural, sino que aporta un sabor especial a estos mini-platillos.

"Es fascinante lo bien que combina la miel con ingredientes tan variados; cada receta es muy diferente y sin embargo todas comparten el sabor distintivo y el toque especial de la miel", dice Coral en un comunicado.

LAS RECETAS:
Nota: sólo las primeras 6 recetas en la galería abajo fueron creadas por Coral Bosch. El resto son otras recetas creadas por Ericka Sánchez y el National Honey Board, que puedes preparar usando la miel como ingrediente.

Recetas con miel

Close

What's Hot