Cristian Castro dice que no quiere compromiso con Malillany Marín (VIDEO)

¿Cristian enamorado de Malillany? ¡No, dice que tiene muchas novias! (VIDEO)

Y mientras Malillany Marín confiesa que está perdidamente enamorada de Cristian Castro y hasta manda a la reportera del show de Univision "El Gordo y la Flaca" que el pregunten al cantante sobre su noviazgo con ella, El "Gallito Feliz" la niega, asegura que tiene muchas novias y que no quiere compromisos.

Estas sorpresivas declaraciones de Cristian, justo el mismo día que Malillany decía todo lo contrario, fueron en el auditorio nacional de México en donde develó una placa y en donde el 8 de junio dará un concierto.

"La verdad es que tengo muchas novias, sinceramente no puedo ofrecerle a nadie hoy una seguridad... No me siento en un momento para comprometerme", dijo muy seguro el "Gallito Feliz" dándole una respuesta clara a Malillany que jura que es su novio.

Con quien sí quiere compromiso Cristian es con Luis Miguel, pues aseguró, en la misma entrevista que se vio en el show "El Gordo y la Flaca", que está listo para que hagan alguna canción juntos, que siempre lo admiró y que hace rato tiene ese sueño.

MIRA LOS MEJORES TEMAS DE AMOR DE CRISTIAN CASTRO

Las mejores canciones de Cristian Castro

Close

What's Hot