Sofía Vergara con ajustado vestido verde en los CFDA Fashion Awards 2013 (FOTOS)

Peligroso escote en los CFDA Fashion Awards (FOTOS)

La noche de este lunes se celebraron en New York los CFDA Fashion Awards 2013 y una de las estrellas que más brilló en los llamados "Óscar de la moda", fue la latina Sofía Vergara.

La colombiana eligió para la ocasión un diseño de Herve L. Leroux, famoso por sus sensuales drapeados. El vestido de la actriz era color verde esmeralda, de cuello en V, y muy ajustado en la zona del torso y las caderas. Para completar el look la castaña añadió un vistoso collar de diamantes y esmeraldas, de Lorraine Schwartz.

El peligroso escote estuvo a punto de hacerle una mala jugada a Sofía, pero para evitar enseñar de más la protagonista de "Modern Family" se encargó de acomodar debidamente su top.

En el evento en el que se reconoció el trabajo de diseñadores como Vera Wang y el dominicano Oscar de la Renta, también estuvieron presentes otras hermosas latinas como las modelos de Victoria’s Secret Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Además, estrellas como Jessica Chastain, Kerry Washington y Nicole Richie también acudieron a la cita –mira los vestidos de todas ellas en la galería de fotos al final de la nota.

FOTOS:
cfda awards sofia vergara vestido

cfda awards vergara

cfda awards sofia vergara

Mira al resto de las celebridades que asistieron a los CFDA Fashion Awards 2013:

Kerry Washington en Jason Wu

CFDA Awards 2013

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot