Serena Williams en la portada de 'Essence': La tenista estadounidense presume sus curvas en traje de baño (FOTO)

Serena Williams presume sus curvas (FOTOS)

Además de lograr colarse de nuevo a las semifinales de Roland Garros, Serena Williams nos sorprende con su fabulosa portada para la revista Essence, que en su edición de julio le rinde un tributo al cuerpo de la mujer.

Usando un traje de baño strapless en un degradado de tonos azules, la tenista de 31 años de edad luce radiante. Sonriente, con el cabello suelto y ondulado, un maquillaje ligero y unos aros dorados, la atleta estadounidense nos deja en claro que un cuerpo curvilíneo y bien tonificado siempre será tremendamente sexy.

En entrevista con esta publicación, la hermana menor de Venus Williams habló sobre la atención que su cuerpo recibe –particularmente su famoso trasero.

“Puede ser un poco extraño”, admite Serena. “Antes era, ‘Serena tiene un trasero grande’, y eso era todo. Ahora hay más personas que se sienten cómodas con ellas mismas y dicen, ‘Soy una mujer, y así es como luzco’. Yo siempre digo, ‘¡somos populares ahora! ¡Finalmente estamos a la moda!”.

En el número de Essence (disponible ya a la venta), Williams también habla de cómo su fallecida hermana Tunde fue quien le enseñó a amar sus curvas.

La ganadora de 16 títulos de Grand Slam se encuentra actualmente en búsqueda de su segundo título en el Abierto de Francia –torneo que no gana desde 2002.

serena williams essence

Y para seguir celebrando la belleza y curvas de las tenistas, aquí una galería de fotos de las mujeres más bellas que se están disputando el título del Abierto de Francia:

Maria Sharapova (Rusia)

Tenistas bellas en Roland Garros 2013

Before You Go

Close

What's Hot