Sebastián Ligarde es gay: 'soy homosexual y lo digo con orgullo' (FOTOS)

Sebastián Ligarde sale del clóset

A sus 59 años, el inolvidable villano de "Quinceañera" le dice a la revista: "Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética... Y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo".

Al ser cuestionado antes sobre por qué se había inscrito en un sitio para bisexuales, el famoso respondió: "Fui bisexual de joven. Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que estoy en una relación estable".

Ligarde, quien tiene su propia escuela de actuación en Miami, añade: "Creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores... y a tener el valor de aceptarse públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí, para poder hablar de este tema".

Sobre cómo será ahora su vida tras revelar su orientación sexual, les respondió: "Como un día de alivio y de mucho valor. Hay que ser valiente para ser honesto. Es mucho más fácil mentir".

Sebastián Ligarde

FAMOSOS ORGULLOSAMENTE GAY:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Para leer más sobre Sebastián Ligarde en TVyNovelas, la edición ya se encuentra a la venta. Ésta es su portada:

sebastian ligarde tvynovelas

Popular in the Community

Close

What's Hot