Neymar: Estoy emocionado de ser jugador del Barcelona (VIDEO, FOTOS)

¡Visca el Barca! (VIDEO)

Más de 40,000 aficionados se reunieron este lunes en el Camp Nou de Barcelona para darle la bienvenida al fichaje del año: Neymar.

El chico de 21 años se presentó oficialmente ante la afición luego de firmar un contrato por los próximos cinco años con la entidad catalana y pasar los exámenes físicos de rigor.

"Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz y emocionado de ser jugador del Barsa. Muchas gracias", dijo emocionado el delantero brasileño que portará en el dorsal de su camiseta la leyenda, Neymar Jr.

El fichaje que se especula circundó los 80 millones de dólares, une a dos de los futbolistas valorados entre lo mejor del mundo, pues Lionel Messi será su mentor y acompañante.

"Quiero ayudar al equipo. He venido aquí para sumar y para ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del mundo", dijo el sudamericano ante la algarabía de la afición.

Hace un par de semanas Lionel Messi había expresado su beneplácito por la inminente contratación del brasileño. "Es un grandísimo jugador".

Después de dar unos toques al balón y posar para los fotógrafos Neymar concluyó su emotiva presentación con el lema del club: “Muchas gracias y que Dios nos bendiga. ¡Visca el Barca!”.

Inmediatamente después de su presentación, la tienda oficial del Barcelona comenzó a vender las playeras del astro carioca, lo que deja ver que además de su aporte futbolístico, se esperan réditos a nivel comercial.

Las redes sociales se conmocionaron tras el anuncio con tópicos mundiales como #Neymar, Messi y Barcelona. Él mismo jugador abonó a este furor con su mensaje a través de su cuenta oficial.

Hoje inicia uma nova etapa na minha vida ! Obrigado Senhor .. Estou muito feliz !! instagram.com/p/aGTuUoRtve/

— Neymar Júnior (@Njr92) June 3, 2013

“Hoy inicia una nueva etapa en mi vida! Gracias, Señor… Estoy muy feliz!!”.

Before You Go

Neymar

Fotos de Neymar en Barcelona

Popular in the Community

Close

What's Hot