¿Qué pasará entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Astrología: ¿qué pasará entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Cuando pensábamos que el amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart sería tan eterno como el de los bellos vampiros Edward y Bella, nos sorprendimos con la noticia de una nueva separación. Tauro y Aries, una mezcla explosiva… Le preguntamos al Cosmos si la pareja sobrevivirá una nueva infidelidad.

El Fuego de Aries y la Tierra de Tauro, ¿hacen una buena combinación? Si hablamos de química, podríamos decir que es increíble, pero ¿eso alcanza para mantener una pareja a largo plazo?

Observamos por ejemplo otra pareja famosa como Victoria y David Beckham, la misma combinación, (mujer Aries, hombre Tauro) vemos años de felicidad, una bella familia, un matrimonio muy unido. La edad hace una gran diferencia….

En Astrología, cada uno de los elementos, va madurando, en el orden de los signos del Zodíaco. Aries, el primer signo de Fuego, cardinal, es la fuerza primordial; el segundo signo de Fuego, Leo, es fijo, una expresión más calmada, y el tercer signo, Sagitario, mutable, es quien va más allá. Aries… ¡es el bebé del Zodíaco!

Y esta chica Aries, es muy joven, tiene toda la energía, es impulsiva, apasionada y se deja llevar fácilmente por la pasión, por la atracción, necesitará mucho tiempo antes de estar lista para un compromiso a largo plazo. Los Aries que se casan muy jóvenes suelen tener varios matrimonios en su vida hasta llegar a la pareja definitiva.

Resulta interesante ver que tanto el tercero en discordia, el director de cine Rupert Sanders, (Piscis), como Robert Pattinson, (Tauro), están a un signo de distancia de Kristen (Aries), en la Rueda Zodiacal. Cuando las personas están a un signo de distancia, tienen poco en común por naturaleza, pero se complementan emocionalmente. Una prueba de fuego, para una chica de Fuego.

Por otro lado, Robert, hombre Tauro, representa la reflexión, los valores familiares, la lealtad. No hace mucho tiempo, en una entrevista a Vogue Italia, Robert declaraba: "Hay algo que jamás he comprendido: por qué la gente es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25 años, aún están juntos y son muy felices. Crecí creyendo en un matrimonio para toda la vida".

¡Ese es el hombre con el que todas soñamos! Un defensor del amor para toda la vida, de la fidelidad. Al parecer es demasiada estabilidad para una joven de Aries… Pero claro, nadie es perfecto, y así como nos encontramos con un hombre protector y estable, también estamos frente a un joven testarudo, obcecado, a quien no le resulta fácil perdonar y olvidar.

Le llevará a Robert un buen tiempo sanar su corazón, pero Saturno entrando en su Casa del Amor en el Otoño, podría deparar una nueva relación estable hacia finales de 2013. ¿Será una nueva oportunidad para Kristen? ¿O el inicio de un nuevo amor? El tiempo lo dirá.

Resulta muy curioso, e interesante, ver cómo el mundo de la realidad imita muchas veces al de la fantasía. La Trilogía "Crepúsculo", ha finalizado, marcando tal vez, el final de una historia de amor que también llegó a su eclipse.

ADEMÁS:

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

EN FOTOS:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Popular in the Community

Close

What's Hot