Angelina Jolie hace primera aparición después de anunciar la doble mastectomía (FOTOS)

Angelina Jolie reaparece después de la doble mastectomía (FOTOS)
ALTERNATIVE CROP Angelina Jolie and Brad Pitt arriving for the world premiere of World War Z, at the Empire Leicester Square, London.
ALTERNATIVE CROP Angelina Jolie and Brad Pitt arriving for the world premiere of World War Z, at the Empire Leicester Square, London.

Radiante, elegante y llena de amor de parte de su esposo, Brad Pitt, Angelina Jolie hizo su primera aparición pública desde que reveló su decisión de someterse a una doble mastectomía el mes pasado.

Luciendo con un traje negro de Saint Laurent, la actriz de 37 años, acompañó a su pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt al estreno de su nueva película "World War Z" en el Empire Leicester Square de Londres. La pareja era todo sonrisas mientras posaban para las fotos, robándose toda la atención de los presentes y de la prensa.

En todo momento, Pitt la llenó de demostraciones de amor y no se separó un segundo de su lado a manera de contención en esta primera aparición, donde todos estaban pendientes de su reacción después de la confesión que dio vuelta al mundo y levantó polémica por su drástica decisión.

Recordemos que el 14 de mayo, Jolie anunció que había sido diagnosticado con un gen BRCA1 y su predisposición al cáncer era de un alto porcentaje. Ella reveló que se había realizado una doble mastectomía preventiva el 16 de febrero y posteriormente una cirugía reconstructiva.

MIRA SU REAPARICIÓN EN FOTOS:

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie reaparece

Y NO TE PIERDAS SU PASO POR LA ALFOMBRA EN VIDEO:

Before You Go

Close

What's Hot