Luiz Antonio, el niño que explica por qué no deberíamos comer animales (VIDEO)

Adorable: Por qué no deberíamos comer animales (VIDEO)

A diferencia de la mayoría de los niños de su edad, Luiz Antonio sí quiere comerse sus verduras. El resto de su comida es lo que le causa conflicto.

Flavia Cavalcanti publicó en YouTube un adorable video de su hijo haciendo reflexiones que parecen muy avanzadas para su edad. Pero claro, los niños son sabios, y cualquier adulto que tenga la fortuna de estar cerca de un pequeñín sabe que de ellos se aprenden muchas lecciones.

En el clip en portugués con subtítulos en inglés podemos ver a Luiz haciendo una serie de preguntas sobre el origen de su comida. Lo que el niño no comprende bien es cómo llegaron las "piernas" de un pulpo a su plato.

"¿Su cabeza sigue en el mar", le pregunta Luiz a su mamá, quien le responde que "está en el mercado de pescados".

"¿El hombre la cortó?", pregunta Luis. Su madre le explica que todos los animales que comemos son cortados, algo que le preocupa aún más al nene. "¡No! ¡Esos son animales".

"Así que… cuando comemos animales ellos mueren", reflexiona Luiz. "¿Por qué mueren? No me gusta que mueran. Me gusta que estén de pie… Estos animales –uno debería cuidarlos… ¡no comerlos!".

En el video podemos ver que aunque siempre con un tono de voz calmado, la mamá de Luiz parecía quedarse sin respuestas adecuadas para su astuto y sensible hijo. De hecho, Luiz nota que su mami está conmovida y no duda en hacer otra pregunta.

"¿Por qué estás llorando?", cuestiona el niño. "No estoy llorando", dice su madre. "Sólo me conmoviste".

"¿Hice algo bonito?", pregunta del nene, quien después de esta hermosa plática con su mamá logró hacerla entender que está dispuesto a comerse su arroz y sus papas, pero no el pulpo.

Before You Go

Woody Harrelson

Famosos vegetarianos

Close

What's Hot