Casas históricas en Miami que están a la venta (FOTOS)

Miami: Casas que albergan mucha historia (FOTOS)

Las bienes raíces en Miami tuvieron su boom a mediados de la década de 1920, por eso es raro encontrar ahí una propiedad con más de 80 años de antigüedad. Pero HuffPost Miami trabajó con Realtor.com para hallar 305 casas maravillosas que tienen alrededor de 100 años de historia y que actualmente están a la venta.

“Miami y Ft. Lauderdale podrán ser conocidos como puntos de moda jóvenes, pero en cuanto a casas, a veces entre más viejo es mejor”, dijo Alison Schwartz, Vicepresidente de Corporate Communications at Move, Inc., operadora de Realtor.com, a HuffPost Miami. “Ambas ciudades tienen algunas de las más bellas casas cerca de los 100 años de edad o más antiguas. Mientras que algunas pueden ser costosas, llevan consigo mucha historia, cosa que definitivamente aumenta su valor”.

Cuando comparas estas casas centenarias con el resto de inmuebles más nuevos en Miami, hay tres cosas que se destacan en ellas: el exuberante terreno que las rodea, los cálidos tonos de madera utilizados en su interior, y el glorioso uso de roca de coral tanto en el interior como en el exterior.

Disfruta la siguiente galería de fotos de nuestros compañeros de HuffPost Miami.

1855 S. Bayshore, Coconut Grove; $2.95M

Mejores casas históricas en Miami

Close

What's Hot