Rona Newton-John, hermana de Olivia, muere de cáncer cerebral

Muere hermana de Olivia Newton-John

La hermana mayor de Olivia Newton-John, Rona, ha muerto. La modelo y actriz, de 70 años, fue diagnosticada con cáncer en el cerebro el mes pasado.

Olivia reveló en Facebook que su hermana falleció el pasado viernes 24 de mayo en Los Angeles.

Mi hermosa hermana Rosa tristemente murió el 24 de mayo. Era ya el 25 en Australia, el cumpleaños de nuestra madre Irene. Rona falleció de un tumor en el cerebro bastante agresivo y, por fortuna, no sufrió mucho. Estuvo rodeada del amor de sus cuatro hijos - Fiona, Brett, Tottie y Emerson, así como sus maravillosos amigos. La extrañaré por siempre - mi hermosa, inteligente, talentosa, divertida y valiente hermana Rona.

En lugar de flores, la familia pidió que cualquier donación se hiciera a nombre del Olivia Newton-John Cancer & Wellness Centre. Se creará un fondo a memoria de Rona para ayudar a combatir el cáncer de cerebro.

Fue apenas en abril cuando Olivia anunció que su hermana había sido diagnosticada con este cáncer. La protagonista de "Grease" decidió posponer varias actuaciones en Las Vegas para estar al lado de su hermana.

"Como alguien que también ha padecido cáncer, y como muchas otras personas saben, estoy muy consciente de la importancia del amor y apoyo de familia y amigos durante este viaje que está emprendiendo", dijo en un comunicado la famosa de 64 años (quien fue diagnosticada con cáncer de seno hace más de 20 años). "Quisiera agradecer a todos por adelantado por su respeto a nuestra privacidad en este tiempo difícil".

Rona comenzó su carrera como modelo y más tarde se convirtió en actriz, apareciendo en shows como "The Benny Hill Show," "UFO" y "Sordid Lives". Estuvo casada con la co-estrella de Olivia en "Grease", Jeff Conaway, de 1980 a 1985. ABC News reporta que estaba trabajando en sus memorias, tituladas The Dark Side of Charisma, por varios años y que se espera sean publicadas este verano.

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot