Matthew Perry habla de sus problemas con las drogas: 'Era un hombre muy enfermo'

Matthew Perry habla de sus problemas con las drogas

Matthew Perry le reveló a ABC News su batalla con las drogas, el alcohol y la depresión mientras estuvo trabajando en el famoso show "Friends", el cual salió del aire en 2004. Perry recuerda que "era un hombre muy enfermo" y que ingresó a rehabilitación en múltiples ocasiones por ello.

"Más que nada bebía en exceso", le relata al noticiero. "Pero también usaba varias drogas... Y creo que hacía un buen trabajo en ocultarlo, pero eventualmente, la gente se daba cuenta que yo no estaba bien".

Había especulación de que el actor tenía algo, más que nada por la fluctuación de su peso y Perry, sobrio desde hace tiempo, confiesa que esa cobertura en medios ayudó en su recuperación.

Desde entonces, el famoso de 43 años ha emprendido una misión para ayudar a otros adictos encontrar su propio camino a la sobriedad. Después de unir fuerzas con el especialista Earl Hightower, transformó su antiguo hogar en Malibú, California, en un refugio especial para adictos en recuperación.

Tanto Perry como Hightower fueron honrados hace unos días por la administración de Obama con el premio "Champion of Recovery".

"Somos alcohólicos galardonados", bromeó Perry en la ceremonia.

St. Louis Blues v Los Angeles Kings - Game Six

Matthew Perry

Popular in the Community

Close

What's Hot