José Mourinho deja fuera a Iker Casillas de su último juego al frente del Real Madrid

La última de 'Mou' vs. Iker

José Mourinho vive sus últimas horas como técnico del Real Madrid y ni en el ocaso de su mandato cede en su enfrentamiento con Iker Casillas.

El técnico portugués ignoró en la convocatoria para el partido del fin de semana contra Osasuna al portero titular de la selección española. Diego López, inamovible en los últimos meses, está de baja, por lo que la opción lógica era Iker, sin embargo el portero del marco merengue será Adán.

Casillas dejó de tener actividad desde que a mitad de temporada sufrió una lesión en la mano. Para cuando volvió López era el preferido de Mourinho. La prensa ibérica siempre habló de una diferencia personal entre ambos personajes, más que deportiva.

Mourinho deja al equipo tras tres polémicas temporadas que serán recordadas más por los escándalos que por los triunfos. Se va con una Copa del Rey, una Liga y una Super Copa, como logros.

"Me hubiera gustado que hubiera continuado porque creo en la estabilidad, pero el nivel de presión se ha incrementado de tal manera que las personas tienen un límite”, dijo Florentino Pérez, presidente del club cuando anunció la partida del entrenador lusitano.

Casillas por su parte, se ha mantenido ecuánime y ha permanecido disciplinado sin manifestaciones públicas sobre su suplencia. Vicente del Bosque, entrenador de la selección, le ha dado todo su respaldo.

"Le apoyé porque es un activo importante para la selección, pero nunca quise meterme en las decisiones del entrenador del Real Madrid", explicó el seleccionador, quien también reconoció que "le duele la situación de su jugador".

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot