El FBI mató a mi hijo, dice el padre del checheno vinculado con sospechosos de Boston

El FBI mató a mi hijo, dice el padre del checheno vinculado con sospechosos de Boston

El padre del inmigrante checheno que murió en Orlando, Florida mientras era interrogado por el FBI asegura que la muerte de su hijo, Ibragim Todashev, fue estilo ejecución, según la agencia AP.

ADVERTENCIA: FOTO EXPLÍCITA AL FINAL DE LA NOTA, MUESTRA CUERPO SIN VIDA DE IBRAGIM TODASHEV, PRESENTADA POR SU PADRE COMO EVIDENCIA DE LO QUE AFIRMA.

Abdul-Baki Todashev mostró la foto de su hijo en la morgue de Florida a un grupo de 16 periodistas y explicó que Ibragim Todashev recibió seis balazos en el torso y otro en la parte trasera de la cabeza.

Las fotos del cuerpo en la morgue fueron tomadas por Khusen Taramov, un amigo del fallecido inmigrante checheno.

El FBI explicó, por su parte, que Todashev estaba siendo cuestionado por un agente del FBI y otros dos policías de la patrulla de carreteras de Massachusetts acerca de sus vínculos con Tamerlan Tsarnaev -uno de los dos hermanos sospechosos del atentado terrorista- y de un triple homicidio en el 2011, en el que presuntamente Tamerlan también podía estar vinculado.

Los oficiales del Buro Federal de Investigaciones aseguraron que Ibragim Todashev se lanzó contra uno de los policías con un cuchillo, aunque después esta versión no ha quedado esclarecida.

El padre de Todashev insiste en que su hijo no estaba armado.

Ibragim Todashev es de origen checheno como los hermanos Tsarnaev, principales sospechosos del atentado terrorista.

El hombre era un residente legal de Estados Unidos y emigró a este país en 1998.

abdul baki todashev ibragim todashev

Sospechoso #2

Sospechosos

Popular in the Community

Close

What's Hot