Sofía Vergara tendrá dos figuras de cera en Madame Tussauds (FOTOS)

Sofía Vergara tendrá figura de cera ¡Por partida doble!

Madame Tussauds New York y Madame Tussauds Las Vegas anunciaron que Sofía Vergara será la próxima personalidad inmortalizada en cera, no una, si no dos veces este próximo martes 4 de Junio. Dando a los fanáticos un adelanto a lo que pueden esperar cuando las figuras hagan su debut.

Los encargados de este doble logro, dijeron que Sofía fue una participante entusiasta en la creación de sus figuras de cera originales, compartiendo con el equipo de artistas del estudio de Madame Tussauds. "Durante este tiempo, los artistas tomaron medidas precisas y fotos de la actriz para asegurar que la figura totalmente capturara su estilo, el color exacto de sus ojos, su postura y su tan reconocida cabellera", explicaron.

sofia cera

Para completar el estilo de Vergara, Sofía donó dos vestidos. La figura de New York tendrá un vestido de columna de ilusión bordado en plata con una corpiño fruncido de tul plisado diseñado por Marchesa, el cual llevó puesto durante la Gala Met del 2012.

Diseñada como Gloria Delgado-Pritchett, la figura de Vergara en Las Vegas tendrá puesto un vestido negro de leopardo que abrazará su figura, y el cual Sofía vistió para las fotos promocionales de la tercera temporada de "Modern Family".

La estrella de Modern Family se unirá a figuras de la talla como la del Presidente Barak Obama, Oprah Winfrey, Whitney Houston, Angelina Jolie, Madonna, y Lady Gaga. La presentación será el próximo 4 de junio en New York.

MIRA A SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Caras graciosas de Sofía Vergara

MÁS DE SOFÍA VERGARA:

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Sofía Vergara en 2013

Before You Go

Close

What's Hot