Luis Suárez no se puede negar a fichar por el Real Madrid

"Imposible decirle no al Madrid"

Las versiones sobre el fichaje del uruguayo Luis Suárez con el Real Madrid cobran más fuerza y el propio jugador se ha manifestado por vestirse de merengue.

Este jueves, concentrado con su selección para las Eliminatorias Mundialistas, Suárez aceptó estar muy cerca del club blanco, pues de concretarse la oferta, no podría negarse.

"Es imposible decirle que no a un grande como el Real Madrid. Es un buen momento para cambiar de aires por todo lo que he sufrido en Inglaterra, donde no me han valorado como jugador sino por otras actitudes", expresó en conferencia de prensa.

Agobiado por la polémica con eventos como una mordida a un rival o insultos racistas, el charrúa lamentó que su familia sufra por su culpa.

"Pasé un momento complicado, muy difícil, en el que se han dicho cosas que son mentiras y eso a uno lo calienta. Uno tiene límites y tiene familia que también sufre", agregó.

Marca aseguró en su edición de este jueves que hay un acuerdo entre el Madrid y el jugador, sólo falta el visto bueno del Liverpool, club con el que Suárez está agradecido.

"Es un club espectacular", concluyó el ariete que hizo 30 goles en la temporada.

Uruguay vive una situación complicada en las eliminatorias, ubicado en la sexta posición con 13 puntos. Su próximo rival es Venezuela en su casa.

Before You Go

Fotos de Luis Suárez

Popular in the Community

Close

What's Hot