Jessica Simpson mostró cómo ha crecido su vientre el pasado fin de semana mientras salía a comer al restaurante Boccali's en Los Angeles con su familia. La cantante de 32 años está esperando a su segundo bebé - que ya saben será varón - con su novio, Eric Johnson.

Simpson recientemente admitió que estaba tratando su segunda espera de manera distinta que la primera (tiene ya a Maxwell, su bebita de un año).

"Durante mi primer embarazo, me dejé ir y comí todo lo que quise comer y simplemente lo disfruté", le contó la famosa a Ellen DeGeneres en marzo. "Ahora, ya que hice la campaña de Weight Watchers y me sentía súper saludable, no me siento con tantos antojos. Estoy tomando decisiones más sabias y saludables".

FOTO DE JESSICA SIMPSON EMBARAZADA:

jessica simpson pregnant

Loading Slideshow...
  • Christina Aguilera

    "Siempre apoyaré a alguien que se sienta lo suficiente cómodo en su propia piel como para aceptarse. Aceptar tu cuerpo es muy importante, especialmente como mujer", dijo recientemente la cantante al <a href="http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4583113/christina-aguilera-on-family-fame-and-x-factor.html" target="_blank">diario británico <em>The Sun</em></a>.

  • America Ferrera

    La actriz le dijo recientemente a <em>Cosmopolitan for Latinas</em> que le gustaría inspirar a las mujeres jóvenes a <a href="http://www.usmagazine.com/celebrity-body/news/america-ferrara-cosmo-latina-2012310" target="_blank">que se enfocaran más en sus logros y menos en su apariencia</a>. "¿Cuánto tiempo he perdido en dietas y pensando cómo luzco? Tómense el tiempo de ver su talento y darse cuenta con qué han contribuido a este mundo y superen de una vez cómo lucen en esos jeans".

  • Sara Ramirez

    "<a href="http://www.glamour.com/health-fitness/2006/12/sara-ramirez" target="_blank">Soy una talla 12 en un mundo de talla 0</a>", le dijo la actriz a la revista <em>Glamour</em>. Hoy día, Sara se acepta tal y como es, pero también reveló a esta publicación que llegar a ese punto no fue nada fácil. "Crecí queriendo verme como alguien más en lugar de apreciar el cuerpo que tenía".

  • Kelly Clarkson

    La primera ganadora de American Idol ha tenido que pasar por el escrutinio de los medios sobre su peso durante muchos años, pero como le dijo a <em>Access Hollywood</em>, después de tantos años ya está cansada de ello y hace poco caso a los comentarios. "No soy una modelo. A veces hago más ejercicio, a veces como más. <a href="http://watch.accesshollywood.com/video/kelly-clarkson:-im-over-people-scrutinizing-my-weight/1416506039001" target="_blank">No estoy aquí para hacer otra cosa que no sea música</a>".

  • Lena Dunham

    La creadora de la serie "Girls" dice sentirse con su silueta de mujer real e incluso le dijo a Playboy que no le gustaría tener el cuerpo de una modelo de Victoria's Secret. "<a href="http://www.playboy.com/playground/view/20q-lena-dunham" target="_blank">No ser la persona más sexy del mundo crea una linda barrera</a>. La gente que te habla es gente que está interesada en ti".

  • Judy Reyes

    "Durante años me ejercité para lucir más delgada y nunca obtuve los resultados que quería", le dijo la actriz a <em>Shape</em>, asegurando también que ya <a href="http://www.shape.com/celebrities/finding-calm-withjudy-reyes" target="_blank">dejó de obsesionarse con la báscula y que prefiere ejercitarse para sentirse más saludable</a>. "Ahora determino mi peso en cómo me hace sentir mi ropa".

  • Mariah Carey

    Otra que durante años ha recibido críticas por su peso es Mariah. En 2006 la cantante dijo lo siguiente: "Me va mal en el asunto del peso. <a href="http://www.starpulse.com/news/index.php/2006/02/07/mariah_carey_talks_about_her_weight" target="_blank">Subo y bajo muy rápido porque tengo mucho músculo</a>. La gente no se da cuenta de ello". Carey acepta que está "más ancha" que en el pasado, pero asegura también que no quiere ser una "varita".

  • Drew Barrymore

    A quienes la critican les dice lo siguiente: "<a href="http://voices.yahoo.com/drew-barrymore-quotes-her-top-ten-best-quotations-7572730.html" target="_blank">Prefiero tener una libras de más</a> y disfrutar la vida que estar preocupada todo el tiempo". Además, la actriz que hace poco dio a luz a una niña dijo a la revista <a href="http://www.people.com/people/article/0,,20655665,00.html" target="_blank"><em>People</em></a> que no le preocupa perder el peso ganado en el embarazo pues <a href="http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2249479/Drew-Barrymore-I-dont-care-losing-baby-weight.html" target="_blank">prefiere pasar tiempo con Olive que en el gimnasio</a>.

  • Jennifer Lawrence

    El no ser extremadamente flaca ha bastado para que sea <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/11/09/jennifer-lawrence-obesa-gorda-hollywood_n_2101411.html" target="_blank">criticada por su peso</a>, pero eso es algo que a ella le importa poco, pues asegura nunca va a sacrificar su salud por culpa de su carrera. "Nunca me voy a morir de hambre por un papel... No quiero que las niñas digan, 'Oh, quiero lucir como Katniss [su personaje en "The Hunger Games"], así que me saltaré la cena', <a href="http://www.elle.com/pop-culture/cover-shoots/jennifer-lawrence-quotes-fashion-photos#slide-1" target="_blank">explicó a la revista <em>Elle</em></a>.

  • Jessica Simpson

    Los tabloides han hablado de su peso durante años, y en una reciente visita a "The Tonight Show With Jay Leno", la rubia dijo que durante este embarazo <a href="http://www.huffingtonpost.com/2013/01/16/jessica-simpson-pregnant-weight-video_n_2484289.html" target="_blank">está determinada a no subir tanto de peso como lo hizo la primera vez</a>, admitiendo que subió más de lo que los médicos le recomendaron. Sin embargo, la cantante y actriz nunca se ha mostrado obsesiva con respecto a mantener una figura perfecta.

  • Adele

    Adele ha dicho que no le interesa tener una figura delgada y que aunque tuviera un cuerpo como para "Sports Illustrated", seguiría sin usar ropa muy reveladora o sensual. "Lo primero que debes hacer es ser feliz contigo misma y apreciar tu cuerpo --sólo entonces deberías tratar de cambiar cosas sobre ti", le dijo la cantante a <a href="http://www.cbsnews.com/8301-504803_162-57376080-10391709/adele-talks-about-her-body-image-and-weight/" target="_blank">CBS</a>.

  • Rebel Wilson

    En su <a href="https://twitter.com/RebelWilson" target="_blank">cuenta de Twitter</a> constantemente habla de comida o de cómo <a href="https://twitter.com/RebelWilson/status/256503086015725568" target="_blank">pudo haber sido modelo si le hubiera tocado vivir en el Renacimiento</a> -donde <a href="https://twitter.com/RebelWilson/status/256504337008848896" target="_blank">no se practicaba el 'cardio'</a>. Incluso, alguna vez tuiteó: "<a href="http://livluna.com/im-not-trying-to-be-hot-im-trying-to-be-a-good-actress/" target="_blank">No intento ser sexy</a>. Sólo intento ser una buena actriz y entretener a la gente".