Inodoros morados: 'Flush out Cancer' busca apoyar la lucha contra el cáncer

¡Sorpresa! Un inodoro morado te visita

¿Qué harías si una mañana al abrir la puerta de tu casa encontraras un inodoro morado en tu jardín? Naturalmente sentirías que formas parte de una broma, pero de acuerdo con el sitio lehighvalleylive.com, esta "regalito" tiene una muy buena causa.

Dos inodoros color morado andan rondando el municipio Upper Nazareth en el condado de Northampton, Pensilvania. Por iniciativa de Rebecca Szabo-Silfies, este par de retretes van acompañados de un letrero que dice "Flush Out Cancer" y que solicita un donativo a favor de la investigación contra el cáncer.

La idea podría parecer boba, pero de acuerdo con Szabo-Silfies, está teniendo muy buenos resultados. "[La causa] necesitaba atrapar miradas y hacer que la gente viera dos veces. Tiene a la comunidad hablando".

¿Pero de dónde surgió la divertida idea de los inodoros morados? Según explicó Szabo-Silfies a Pamela Sroka-Holzmann de The Express-Times, lo vio en Pinterest, en donde un equipo de Alabama llamado Relay for Life había tenido éxito con este ejercicio.

Hasta el momento la broma de los inodoros ha logrado recaudar $400 dólares para la causa –la persona que lo encuentre en su casa puede pagar $10 para que lo retiren de ahí, $20 para mandarlo a un amigo, y $30 para enviarlo a un amigo con la garantía de que nunca vuelva a su jardín. La buena noticia es que el par de retretes solo han hecho 18 paradas, así que les restan aún muchas casas por visitar.

inodorosmoradoscancer

Before You Go

Como en el mar

Inodoros extremos

Close

What's Hot