Bebé chino rescatado de tubería es entregado a sus abuelos

Bebé chino rescatado de tubería es entregado a sus abuelos

El bebé quien fue rescatado de una tubería de aguas fecales en China no sólo logró sobrevivir sino que se recuperó satisfactoriamente en un hospital en la provincia de Jinhua y fue dado de alta este jueves y entregado a sus abuelos maternos, indicaron las autoridades policiales.

Xiang Jiangsong, un oficial policial involucrado en la investigación del caso, explicó que la madre del pequeño tambien recibe atención médica en un centro hospitalario y que está ayudando con el esclarecimiento de los hechos, que fue considerado como "homicidio" al principio, sin embargo ahora se enfrenta como un "accidente", precisó CNN.

El dramático video del rescate del bebé ocupó los principales titulares de este martes a nivel mundial, cuando se pudo apreciar como los rescatistas, con el afan de salvar a la criatura, picaron un pedazo de la tubería y con pinzas cortaron pedazo por pedazo hasta extraer el cuerpo del bebé, quien aún permanecía unido a la placenta.

Los bomberos rescataron al recién nacido en una tubería de aguas fecales en un baño público en China, según publicó la agencia Reuters. Los vecinos del vecindario alertaron a la policía de los llantos del bebé y después de varios esfuerzos por parte de los rescatistas, el pequeño pudo ser extraído con vida de la cañería. La tubería de desagüe estaba localizada un edificio residencial de Jinhua, en la rica provincia costera de Zhejiang.

Bebé rescatado de tubería

Bebé rescatado China

Close

What's Hot