Andy Murray en portada de GQ: 'Sueño con ganar Wimbledon' (FOTO)

Andy Murray: 'Sueño con ganar Wimbledon'

Es verdad que Andy Murray se perdió Roland Garros pero su gran retorno a las canchas de tenis será en Wimbledon, torneo que aún no logra conquistar.

"Sueño con ganarlo. No sé si alguna vez sucederá, pero lo único que puedo hacer es poner todo de mí para que así sea", le dijo el escocés de 26 años de edad a la edición británica de GQ, revista cuyo ejemplar de julio lo muestra en ardiente portada. (MIRA LA FOTO AL FINAL DE LA NOTA)

Ubicado en estos momentos como el número 2 en el ranking de la ATP, y luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, Murray es uno de los favoritos para alzarse con el título del tercer Grand Slam de año, que habrá de comenzar el próximo 24 de junio.

Cuando GQ le cuestionó al tenista sobre sus posibilidades de anotarse su primer título en Wimbledon, esto fue lo que respondió: "¿Creo que puedo ganarlo? La respuesta es sí".

El año pasado Andy Murray se enfrentó a Roger Federer en la final de Wimbledon, y luego de cuatro reñidos sets, quien se quedó con la copa fue el suizo. Sin embargo, 2013 tuvo un gran inicio para Murray, quien obtuvo su primer título de Grand Slam tras vecer a Novak Djokovic en la final del US Open.

andy murray gq

Before You Go

Tenis

Close

What's Hot