Macho Camacho: le celebraron su cumpleaños en el cementerio (VIDEO)

'Macho' Camacho: le celebraron el cumpleaños en el cementerio (VIDEO)

Héctor "Macho" Camacho hubiera cumplido 51 años, pero un episodio policial confuso, aún sin resolverse, terminó con su vida. Lejos de los escándalos que se suscitaron después de su fallecimiento, su madre, hermana y varios familiares, decidieron festejar el cumpleaños del boxeador en el cementerio de New York donde descansan sus restos.

"Vinimos a celebrarlo. Para mi ha sido un año muy difícil, el primer día de las madres sin él, ahora su cumpleaños, por eso ahora quisimos festejarlo", le explicó la madre de "Macho" a la reportera de "El Gordo y la Flaca".

La matriarca de la familia también compartió que ya las cosas están más tranquilas y que ya no está peleando con todas las novias de su hijo, sin embargo siguió manteniendo el misterio sobre el destino de la famosa cadena de oro de "Macho" que ella había empeñado y prometió recuperar.

En la celebración del cumpleaños los presentes se pusieron todos camisetas con el nombre del boxeador, cantaron y arrojaron globos blancos al viento en forma de homenaje y después del llanto hubo mucha, mucha fiesta y risas.

macho funeral

Fotos de Héctor 'Macho' Camacho

Las mejores peleas de Héctor 'Macho' Camacho

Close

What's Hot