Jenni Rivera: muere su amigo 'Chavita' de cáncer (VIDEO)

Jenni Rivera no pudo cumplir su último deseo: murió 'Chavita' (VIDEO)

Jenni Rivera murió con muchos sueños por cumplir, uno de ellos, el que su madre Doña Rosa asegura que era su último deseo, era salvarle la vida a su gran amigo conocido como "Chavita", a quien la "Diva de la Banda" mantuvo y pagó sus tratamientos de lucha contra el cáncer. Sin embargo esto no fue posible y pese a todos lo esfuerzos, el fan mexicano falleció.

La mamá de "Chavita" le dio una entrevista al show de entretenimientos de Univision, "El Gordo y la Flaca" en donde dentro de su dolor culpó a los fans de Jenni Rivera por no ayudar lo suficiente para salvar a su hijo, pues la señora asegura que murió por falta de dinero para mejorar sus diálisis y pagar el transplante que necesitaba.

Sin embargo, luego de que falleció La Diva de la Banda, toda la familia Rivera, en especial Doña Rosa y Chiquis, organizaron varios eventos para recaudar dinero para seguir ayudando a "Chava", se hicieron algunos car wash con los fans, pero la salud del incondicional amigo de Jenni estaba muy deteriorada. Descanse en paz "Chavita".

MIRA A JENNI RIVERA EN FOTOS:

Jenni Rivera

Close

What's Hot