Tyler Deutsch, hombre que presuntamente puso a su bebé en el congelador, enfrenta cargos por intento de asesinato

Acusan a hombre de haber puesto a su bebé en el congelador

Un hombre de Washington enfrenta cargos por intento de asesinato luego de que la policía dijera que supuestamente puso a su bebé de seis semanas en el congelador para hacer que la niña dejara de llorar.

Tyler Deutsch, de 25 años, al parecer dejó a su hija en el congelador durante una hora la tarde del sábado. La madre de la niña, de 22 años, llamó a 911 cuando vio que Deutsch sacó a la bebé de la nevera, según informó KOMO, filial de ABC. KOMO indicó el lunes que la pequeña también tenía varios huesos rotos, lo que “indicaba que se le había hecho algo más a la niña además de ponerla en el congelador”.

Para más de esta historia, visita KOMO.

En una conferencia de prensa, Ed Troyer, portavoz del Sheriff de Pierce County, dijo que Deutsch admitió poner a la bebé en el congelador. Aunque Troyer dijo que el padre mostró remordimiento más tarde, la situación pudo haberse tornado en fatal.

No creemos que éste haya sido un [caso] de castigo o disciplina. Sólo se trataba de un niño de seis semanas de edad”, dijo Troye a la filial de Fox, KCPQ.

La bebita fue admitida en un hospital del área con una temperatura corporal de 84 grados, de acuerdo con AP. El sitio web de los Institutos Nacionales de Salud indica que “una temperatura corporal de menos de 95 [grados Fahrenheit] es una emergencia médica y puede conducir a la muerte si no se trata inmediatamente”, y que los “bebés… están en especial riesgo. Los bebés pueden tener [hipotermia] por dormir en una habitación fría”.

Afortunadamente, se espera que la bebé se recupere. El padre tiene programado presentarse ante la corte este 28 de mayo. De acuerdo con KCPQ, Deutsch no tiene antecedentes penales.

MÁS CASOS TRÁGICOS:

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/05/21/carol-coronado-muerte-tres-ninas-california_n_5366477.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Arrestan a madre por asesinato de tres ni&#xF1;as en California." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="611490c3e4b04bc11e7fb2a7" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/05/21/carol-coronado-muerte-tres-ninas-california_n_5366477.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="5">Arrestan a madre por asesinato de tres niñas en California.</a>

Tragedias familiares

Close

What's Hot