Javier 'Chicharito' Hernández acepta que no hay mañana para la selección mexicana

Acepta 'Chicharito' que no hay mañana para el 'Tri'

HOUSTON - Tres puntos en tres juegos del Hexagonal final han encendido las alarmas en el seno de la selección mexicana y Javier Hernández lo sabe.

El atacante del Manchester United se unió en esta ciudad al equipo de trabajo que prepara el choque amistoso del próximo viernes ante Nigeria, preparación para volver a la actividad en las Eliminatorias Mundialistas. 'Chicharito' se dijo consciente de la situación y aceptó que hay que ganar los próximos juegos a como de lugar.

"Es momento de ganar, son juegos que hay que sacar como sea", dijo a la prensa en la zona mixta tras la práctica del martes en el estadio Reliant.

México tiene una jornada ardua camino a Brasil 2014 a partir del 7 de junio, pues tiene dos salidas, a Panamá y a Jamaica, además de un choque como local ante Costa Rica.

La falta de gol ha sido una constante en el equipo, situación que Hernández considera reversible: "No han salido del mejor modo las cosas, pero estamos aquí con el ánimo de comenzar a ganar ya".

'Chicharito' no quiso hablar sobre su futuro como jugador de los Red Devils: "Siempre lo he dicho ahorita estoy con la selección y sólo tengo mente para eso".

Y es que Alex Ferguson dejó el banquillo del equipo escarlata, su lugar lo ocupó David Moyes, quien aún no ha dado luces sobre la continuidad del mexicano en el eje de ataque.

Panamá sabe de la urgencia de México, pero no prepara alguna medida especial de contención para 'Chicharito' en el juego que se avecina, informó El Universal.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot