Moisés Muñoz gol: 'Dios me tenía guardado este momento' (VIDEO)

'Dios me tenía guardado este momento' (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - Hace casi un año Moisés Muñoz sufrió un accidente vial que puso su vida y la de su familia en peligro, hoy es el héroe del América campeón y para él Dios tenía su destino trazado.

"Hemos pasado momentos difíciles, tú sabes de lo que hablo, pero gracias a Dios y a mi familia hoy pudimos lograr el título. Siempre lo dije, si Dios me dio la oportunidad de seguir, era tal vez porque me tenía guardado algo así", dijo a HuffPost Voces, todavía emocionado y en el Estadio Azteca durante la celebración del 11er campeonato azulcrema.

Y es que el portero americanista se convirtió en el verdadero héroe de la noche al anotar el gol del empate en el último segundo, además de una gran actuación bajo los tres palos, con salvadas clave y un penalti detenido a 'Chuletita' Orozco.

"Hoy fue justo, fuimos mejores, pusimos corazón, ganamos bien este campeonato", concluyó el guardameta en compañía de su familia.

La otra cara de la moneda fue Jesús Corona, el cancerbero de Cruz Azul, quien pese a cumplir una actuación sobresaliente, volvió a cargar con la derrota en una final.

"No se que pasó, esta vez era diferente, yo veía al equipo muy motivado, pero al final no logramos finiquitar el juego", compartió en los pasillos del Azteca, cuando cabizbajo se retiraba junto a sus compañeros.

"Me da pena con la afición, una disculpa para ellos", concluyó el portero de la selección mexicana.

América derrotó en penaltis a Cruz Azul, luego de empatar en el marcador global a dos goles.

TOP 5 Goles de porteros

Before You Go

FBL-MEXICO-AMERICA-CRUZ AZUL-FINAL

Fotos de la Liguilla 2013 del fútbol mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot