Amy Beth Cavaretta da a luz en la acera afuera de hospital en Florida (FOTOS)

Da a luz en la acera afuera del hospital (FOTOS)

Cuando es hora... ¡ES HORA! Una mamá al sur de Florida dio a luz el viernes por la mañana en una silla de ruedas en la acera afuera de un hospital en Boca Raton - y la fotógrafa de nacimientos Emily Robinson capturó el asombroso momento en imágenes inolvidables.

"Fue la primera vez que vi a una madre que entraba en silla de ruedas al hospital ya sosteniendo a su bebé", escribió Robinson en su blog. "Fue el parto más rápido, increíble y hermoso que he tenido el placer de documentar".

La clienta de Robinson se llama Amy Beth Cavaretta quien, junto a su esposo, Joe, es una fotoperiodista para el diario South Florida Sun Sentinel. Amy le había contado a Emily que ya había experimentado un nacimiento veloz con su primera hija, y que lo había aguantado bien. Así que Robinson tuvo la idea de seguir a la familia desde su hogar hasta el hospital en lugar de reunirse con ellos ahí.

"No sabía que iba a tener a mi bebé en la acera", se rió Cavaretta.

"Cuando llegamos al hospital, no había algún tipo de pánico - nadie pensaba que el bebé iba a llegar justo ahí", recuerda Robinson. "La partera ya estaba afuera esperándonos, de pura coincidencia, y fue ahí cuando Amy se sostuvo contra un pilar y dijo, 'Ya viene el bebé'".

Da a luz en silla de ruedas

La nueva madre le cuenta a Janie Campbell del Huffington Post que la partera, Laurie Ross-Berke, sostuvo la cabecita del bebé entre sus piernas mientras el esposo corría por una silla de ruedas, y entonces trajo al mundo a la pequeña Sienna Grace - ahí mismo en la entrada del hospital.

"¡Fue como en una película!", exclama Robinson, describiendo a la madre como tranquila todo el tiempo. "Fue algo muy agitado y veloz, pero a la vez tan calmado y feliz... Amy sólo decía, 'Necesitamos una cobija para el bebé'. Joe y yo sólo nos veíamos con maravilla. Fue algo increíble".

Cavaretta comenta que el tiempo de la fotografía en donde se le ve contra la pared y el momento en que dio a luz a Sienna "no fue de más de un minuto. Cuando le comenté a Laurie que la cabeza ya había salido, me dijo: 'Aquí vamos. Va a nacer aquí entonces'".

Y la imagen favorita de Cavaretta es la del esposo, Joe, lleno de felicidad pura. "Todo esto es algo tan surreal", comenta. "No podía creer que ocurrió tan rápido".

La historia de la familia ha sido vista ya en CNN y el Today Show:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Close

What's Hot