Neymar ya es jugador del Barcelona, informa el club de manera oficial

Neymar ya es del Barcelona

El Barcelona anunció de forma oficial la contratación del brasileño Neymar por las próximas cinco temporadas.

En la conclusión de uno de los traspasos más esperados de los últimos tiempos, el equipo blaugrana utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que el joven sensación del Santos de Brasil pasará a engrosar sus filas, ya iluminadas por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

"El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas".

El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 26, 2013

Horas antes el delantero de la selección brasileña también sacudió al mundo del fútbol al enviar un mensaje a través de la red social, Instagram, anunciando su decisión de jugar por los culés.

"Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas. No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", se lee en su cuenta.

MedioTiempo ha hecho un resumen de la reacción de la prensa española al conocer la noticia. Como era de esperarse, en los medios madrileños hay cierta frialdad con el tema, pues Real Madrid luchó por años para contratar a Neymar.

Según Marca, fueron 54 millones de euros los que desembolsaron los catalanes para ganar la puja.

Durante la semana pasada, Lionel Messi, con quien ahora hará una pareja soñada en la delantera, había dado su visto bueno a la llegada del brasileño, con quien mantendrá una rivalidad a nivel selección cada que se midan Argentina y Brasil.

Before You Go

Fotos de Neymar

Popular in the Community

Close

What's Hot